¿Qué flores comprar para un entierro?

¿Qué flores comprar para un entierro?

Elige tus flores con cuidado

Si bien no hay una regla estricta o rápida con respecto flores para un entierro y a los tipos de flores que se deben enviar a los funerales o a las casas de los deudos, hay muchas flores que son favoritas por tradición. Aquí hay algunas sugerencias de flores con significados que podrían ser apropiadas para el ambiente del funeral:

– Flor de manzano: cosas buenas por venir

– Lirio: regreso de la felicidad

– Rosas rojas: amor, respeto, valentía.

– Rosas rosas: agradecimiento, gentileza.

– Además, algunas flores pueden ser muy apreciadas por determinadas culturas. Por ejemplo, los crisantemos pueden ser especialmente apreciados por las familias asiáticas.

La segunda parte una vez hayas decidido las flores, tiene que ver con la compra y el envío de flores.

Flores para un entierro

Enviar flores en Republica Dominicana es una forma común de expresar condolencias a la familia de una persona fallecida. Las flores, usadas para ungir a los muertos en tiempos antiguos y hoy en día para adornar el ataúd o el sitio de entierro, buscan consolar a aquellos que se lamentan y sirven como un recordatorio del espíritu en vida. Enviar flores es una manera maravillosa de mostrar respeto y transmitir tus condolencias. Las flores que envíes ayudarán a celebrar la vida, dar consuelo y subir los ánimos de los parientes del fallecido.

La primera parte del proceso tiene que ver con elegir las flores y para ello es bueno tener en cuenta una serie de consideraciones antes de hacer tu elección para enviar flores a cualquier lado en República Dominicana:

Reconoce los deseos de la familia y flores para un entierro adecuado

Algunos anuncios en funerales dicen “en lugar de flores…” y piden una donación para una caridad favorita o un motivo personal. Algunas personas eligen enviar flores además de hacer una donación. Esta decisión depende de ti, pero si tienes dudas, siempre se aprecia respetar los deseos de la familia.

Considera la fe del fallecido

Los arreglos florales más apropiados pueden variar según la fe, creencias culturales o tradiciones religiosas del fallecido y su familia. Lo que es apropiado en una cultura podría no serlo en otra, así que es importante considerar esto antes de comprar flores para un funeral.

Aquí hay algunas sugerencias para las afiliaciones religiosas más comunes:

– Católicos y protestantes cristianos: No hay recomendaciones en específico o estilos a evitar, ya que casi todos los colores y tipos de flores y arreglos florales son aceptables.

– Mormones: Se aceptan la mayoría de flores, evita los arreglos con crucifijos y cruces.

– Ortodoxos griegos: También son bienvenidas todo tipo de flores, aunque a menudo eligen las flores blancas como la opción preferida.

– Judíos: Por lo general, no se llevan flores a la funeraria donde se lleva a cabo la ceremonia por el fallecido. En lugar de ello, es más común llevar flores a las casas de los miembros de la familia. Sin embargo, no debes llevar flores al Shiva de una casa judía.

– Bahaístas: La mayoría de arreglos florales son aceptables, y no hay recomendaciones o estilos específicos que debas evitar.

– Budistas: Igual que en el caso anterior, no hay especificaciones de ningún tipo ni flores que debas evitar. Flores para un entierro en este caso no es tan común

– Hinduistas: En lugar de arreglos florales, las guirnaldas son más comunes en los funerales hindús. Pregúntale a la funeraria acerca de la posibilidad de enviar una guirnalda en lugar de un arreglo floral.

– Musulmanes: La aceptabilidad de las flores en los funerales islámicos varía en esta religión y, por lo tanto, es importante preguntar cuáles son los deseos de los deudos antes de enviarlas.