Flores a domicilio Monte Cristi Envió gratis Flores Frescas RD En María Fernando de Monte Cristi Flores Frescas RD es una tienda Especialista en el envío de arreglos flores a domicilio a través de internet desde hace más de 20 años, Flores Frescas RD diseña y elabora todos sus Arreglos de flores con especial cuidado en su taller ubicado en Monte Cristi, y los prepara para su envío y posterior entrega en todo Monte Cristi República Dominicana. Flores Frescas RD te garantiza que el Arreglo de flores enviado es exactamente igual al que has elegido en nuestra floristería online.

Mandar flores, el mejor regalo para cualquier ocasión

Un envío de flores a domicilio es una buena manera de deleitar en cualquier ocasión: un nacimiento, un cumpleaños, un aniversario o simplemente como agradecimiento.
Flores Frescas RD te ofrece un servicio urgente de envío de flores a domicilio súper práctico. En nuestra floristería online contamos con una amplia selección de flores, Arreglos y plantas de temporada que podrás acompañar de chocolates, velas perfumadas y otros accesorios para que se entreguen donde necesites.

Envío de flores a domicilio en toda república dominicana

Con Flores Frescas RD puedes mandar un Arreglo de flores a domicilio en toda República Dominicana en menos de 24Horas a Monte Cristi como también a todas las provincias República Dominicana. Entregamos tu Arreglo de flores de lunes a sábado en toda República Dominicana. Al realizar tu pedido en nuestra floristería online puedes seleccionar una fecha de entrega para tu envío de flores y nosotros nos encargamos de confeccionar el Arreglo y mandarlo a la dirección indicada.
¡Elige Flores Frescas RD para un envío de flores barato y te garantizamos un efecto sorpresa inigualable!

Puedes compartir nuestras ofertas de arreglo de flores con tus amigos y seres queridos.

Sobre Monte Cristi y Flores Frescas a Domicilio

Monte Cristi es una de las 32 provincias de la República Dominicana, ubicada en la región Noroeste del país. Monte Cristi fue fundada por Nicolás de Ovando en 1506 y repoblada por Pedro de Bolaños y 60 familias de las Islas Canarias el 13 de mayo de 1533 (Archivo General de Indias). La Primera fiesta Patronales de Montecristi fue Nuestra Señora del Rosario el 7 de octubre de 1533. Monte Cristi fue despoblado durante las devastaciones de Osorio en 1606, con cuya población y la de Puerto Plata se funda Monte Plata. Luego fue repoblado el 25 de abril de 1879, como Distrito Marino, para esa fecha del 1879 Montecristi cambia de patrona a padrón San Fernando de Montecristi celebrando su fecha 30 mayo de y luego, en noviembre de 1907 como Provincia. Su capital es San Fernando de Monte Cristi.

Hacemos envíos de rosas regalos Arreglo florales Distritos municipales.

Está formado por los distritos municipales de:

Nombre Código
Guayubín 04150301
Villa Elisa 04150302
Hatillo Palma 04150303
Cana Chapetón 04150304