• Flores Frescas

    ¡ENVÍA FLORES A DOMICILIO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA!

    ContactoTienda
    Flores a Domicilio en República Dominicana
  • Profesionales a cargo

    Profesionales floristas elaboran cada arreglo con cuidado y elegancia, para crear magníficos regalos que sorprenden y deleitan a los clientes y sus seres queridos, para que cada ocasión sea memorable.

    Floristería en Santo Domingo con envíos a toda República Dominicana
  • Para los eventos más especiales

    Acompaña esos momentos únicos con los más hermosos Arreglos Florales

    Floristería en Santo Domingo con envíos a toda República Dominicana
  • ¡Exprésate con flores!

    Permite que los Arreglos Florales envíen ese mensaje de amor por tí

    Floristería en Santo Domingo con envíos a toda República Dominicana

El mejor servicio

En Flores Frescas RD tenemos las mejores opciones para ti. Queremos cumplir tus deseos de decir lo que sientes a las personas especiales con nuestros hermosos arreglos de flores a domicilio en República Dominicana.

Contácto telefónico

Contacto directo con nuestro personal para seguimiento de órdenes y pedidos especiales. Estamos para aclarar cualquier duda y ofrecerle las mejores opciones.

Bio Seguridad

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad en el proceso de selección de materiales, diseño, elaboración y entrega de nuestros productos. Nos cuidamos y te cuidamos.

¿Quiere ver más Arreglos Florales?

Navegue por nuestras categorías

¿Tiene dudas? Lea nuestras

Preguntas Frecuentes

Flores a Domicilio En Santo Domingo y toda la República Dominicana, somos una floristería online express y, por tanto, nuestro servicio es a domicilio. Nuestros talleres están en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, cubriendo de entregas todas la provincias de República Dominicana Completa en el mayor tiempo y calidad que cualquier otra floristería pueda ofrecer. Realizamos envíos de flores a domicilio en Santo Domingo en tiempo récord.

Muy fácil. Coloque el arreglo que le guste en nuestro carrito de compras, llene el formulario con sus datos y los de la persona que va a recibir. Luego, elija la opción de pago: Depósitos o transferencias bancarias, remesas o PayPal.

En la ciudad de Santiago de los Caballeros puede pasar por nuestro taller en la calle Pedro Francisco Bonó, #78, condominio Isaías Almonte. Los pedidos en las demás ciudades son entregados únicamente a domicilio, ya sea a usted o a la persona que usted nos diga. Flores Frescas RD Floristería en Santo Domingo con envíos a toda la República Dominicana

Usted puede hacer un pedido en nuestra página web y en nuestras cuentas de Instagram, Facebook o Twitter a cualquier hora. Nosotros nos encargamos de entregar su orden en el menor tiempo posible. Vía Whatsapp puede ordenar de manera personalizada en horario de 7:00 a. m. – 11:00 p. m. Para saber más, lea la parte HORARIOS más abajo. Sobre todo recuerde que somos Floristería en Santo Domingo con envíos a toda la República Dominicana en tiempo récord y mayor calidad.

Abrir chat
En whatsapp estamos para servirte y asesorarte
Cart
  • No products in the cart.